Miércoles 17 de Mayo 2017 hora 12:55 pm

Caracas, mayo 2017.- El reconocido barista venezolano Gustavo Paparoni continúa su expansión al estrenar su sitio web para compartir con los amantes del café este apasionante oficio, así como su cronograma de talleres en las principales ciudades de Venezuela y otros destinos como Miami. Mostrando cafe2.jpgPaparoni es instructor certificado por la Specialty Coffee Association (SCA), en español Asociación de Cafés Especiales. Es socio de Café Provenzal en Los Palos Grandes y por más de 20 años se ha dedicado al sector Alimentos y Bebidas. Recientemente, lanzó su canal de YouTube en el que podrán encontrar tutoriales, recomendaciones y las mejores experiencias en barismo.

Ha recorrido las principales ciudades de Venezuela para impartir los Cursos y      Certificaciones Internacionales de Barismo en niveles básico e intermedio, para formar a más de 400 alumnos. En su afán por alcanzar la excelencia, se certificó a principios de 2017, en Verona, Italia en Brew, métodos. Recientemente, llegó de Medellín, Colombia, donde obtuvo su certificación internacional SCA en Sensory Skills (cata de café).

En su sitio web www.gustavopaparoni.com podrán conocer su trayectoria así como también los próximos destinos donde impartirá Cursos y Certificaciones Internacionales.

Certificación internacional en Maracaibo

Paparoni dictará en mayo y junio los siguientes cursos y certificaciones de la Speciality Coffee Association (SCA): nivel Básico en Caracas el 18 de mayo y en Maracaibo el día 26; mientras que el nivel Intermedio será en Maracaibo los días 27 y 28. Paparoni dictará dos tandas del Curso Barista Skills Foundation (básico) en Valencia los días 10 y 11 de junio. Los interesados deben escribir a:cursos@gustavopaparoni.com

 (*) Sobre Gustavo Paparoni. Barista venezolano, con más de 20 años en emprendimientos gastronómicos, instructor certificado por la Speciality Coffee Association (SCA), en español Asociación de Cafés Especiales. Es Embajador del café en Venezuela y socio de los establecimientos Café Provenzal en Caracas. Youtube, Twitter, FB e Instagram @GustavoPaparoni. www.gustavopaparoni.com

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí