02 DE MARZO DE 2018 09:02 AM

¿Quieres lucir radiante siempre? El mejor consejo es que debes cuidar tu piel siempre, el cuidado debe ser diario ya que la piel necesita los elementos necesarios para mantener la frescura de un rostro sano. Por ello te presentamos Aquasource, una fórmula hidratante cargada con un extra de Life Plankton regenerador y manosa hidratante para devolverle a la piel toda su salud y preservar su hidratación.

Es el único gel hidratante con el cual la dermis se nutre y se beneficia del increíble poder de los ingredientes acuáticos, creando una perfecta afinidad con las células de la piel, proporcionando acciones regenerantes, reparadoras y protectoras.

Ofrece una hidratación profunda gracias a su equivalente de 6.000 litros de agua termal hasta el interior de tu piel, y contiene agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos, lo que te hará lucir plena, radiante y llena de vida.

Regálale a tu rostro una experiencia única, para brillar con luz propia, enamora tu piel con el cuidado que se merece, gracias a la magia de Biotherm.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí