Colombia, abril de 2021. El artista y compositor FELIPE PELÁEZ, quien con su música y diversas propuestas se encuentra conquistando a sus seguidores y ocupando los primeros puestos de la radio nacional con sus más recientes lanzamientos, estrena nueva canción titulada ‘HOLA, ¿QUÉ TAL?’ esta vez con su toque de romanticismo característico.

Composición de Diego Daza y producción a cargo de Pipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘HOLA, ¿QUÉ TAL?’ es la canción perfecta para pretender y enamorar a esa mujer encantadora que a pesar de no conocer aún, quiere tener como su novia; manteniendo la esencia de los inicios musicales de Pipe, este sencillo promete ser una de las canciones más cantadas de la temporada.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, Florida, en donde durante diez días consecutivos fueron rodados cada uno de los videos que hacen parte del álbum ‘ESENCIA’, el cual se estrenará en su totalidad para el mes de mayo. Bajo la dirección de Víctor Márquez  y en medio de visuales y proyecciones diferentes el video es la pieza perfecta para acompañar esta romántica canción.

FELIPE PELÁEZ ha logrado cautivar con cada una de sus canciones a sus seguidores y promete continuar regalando lo mejor de su música para ponerlos a cantar y gozar.

‘HOLA, ¿QUÉ TAL?’ disponible en todas las plataformas digitales CLIK AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí