Los Ángeles, 23 Jun – La agrupación Il Divo anunció su gira por Estados Unidos titulada «For Once In My Life», que contará con un dinámico espectáculo en vivo que rinde homenaje a Motown y presentará múltiples éxitos del vasto catálogo de canciones de la banda con una increíble producción en el escenario.

Este cuarteto vocal de ópera está integrado por Carlos Marín, de España; David Miller, de Estados Unidos; Sebastien Izamar, de Francia; y Urs Buhler, de Suiza, cuya formación musical la hicieron en Inglaterra.

La gira promueve su décimo álbum de estudio, “For Once In My Life: A Celebration Of Motown” (Decca Gold), que se lanzará el 16 de julio. La colección de clásicos de Motown que Il Divo seleccionó incluye su distintiva versión de éxitos como «I’ll be there» (The Jackson 5), «For once in my life» (Stevie Wonder) y «Say you, say me» (Lionel Richie). 

Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo de superestrellas Boyz II Men («I’ll Make Love To You»), el legendario Smokey Robinson («The Tracks Of My Tears») y la incomparable voz del cantautor Marvin Gaye («Ain’t No Mountain High Enough»). 

El álbum de 10 pistas muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto en el marco de su homenaje a los legendarios artistas y el sello que ha sido parte del escenario musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.  

«Estamos sumamente emocionados de crear una nueva gira mundial centrada en nuestro nuevo álbum ‘For Once In My Life’.  Hemos dedicado los últimos dos años a crear este álbum, que rinde homenaje a parte de la mejor música de la cultura pop de Estados Unidos”, comentó David Miller.

El grupo, dijo Miller,  “finalmente presentará nuestras versiones de estas grandes canciones al mundo, regresar al escenario y cantarlas para públicos en vivo… bueno, nos hace sentir muy emocionados. Hemos extrañado mucho actuar juntos y disfrutar de la conexión con nuestro público y nuestros fans. Estamos ansiosos por la noche de apertura».

La gira por 15 ciudades en Estados Unidos comenzará el 12 de agosto en el Centro de Artes Escénicas de San José y hará escalas en las principales ciudades del país, incluido el Centro H-E-B en Texas el 21 de agosto, el Teatro Wang en Boston el 3 de septiembre y el teatro Arie Crown Theater en Chicago el 10 de septiembre.  

Foto/ Il Divo

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí