Como parte de las actividades de apoyo y formación que realiza la Fundación Abriendo Camino para una Vida Nueva (ACPUVN), fue inaugurado esta semana el comedor infantil “Jehová Nissi”.

El espacio tendrá lugar de servicio en el sector Samán de Dios, aledaño a la Comunidad Santa Eduviges en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Este comedor, que tiene previsto abrir sus puertas cada sábado para brindar almuerzos a una media de 20 niños y niñas de la zona, está presidido por su fundador y coordinador principal Gustavo Acosta, quien de la mano de Alejandra Soto serán los encargados de la logística y control de los pequeños comensales.

Durante la apertura, la presidenta de la Fundación ACPUVN, Sol Vidal estuvo a cargo de la parte recreativa del evento, al tiempo que manifestó toda su voluntad de continuar promoviendo y apoyando a aquellos que quieran materializar ideas que sirvan de refugio a los más necesitados.

Cabe destacar, que los orígenes de esta nueva área dedicada a alimentar a los infantes, nace del corazón cristiano de Acosta, quien preside desde el 2007 una iglesia cristiana de niños llamada “La Nueva Jerusalén” y que hoy sube un escalón más en el largo camino de ayudar a niños y niñas en situación precaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí