Una vez más, Ysabel Rodríguez, empresaria y directora de la firma Andartu, presidirá de la franquicia local.

Una edición ajustada a «La nueva normalidad»

(MURIA COMUNICACIONES/ ABRIL,2021).- Todo está listo para iniciar la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa. La competencia de belleza se realizará desde diferentes regiones del país, y será Ysabel Rodríguez, empresaria  y directora creativa de la firma Andartu, la encargada de elegir a la representante de Carabobo junto al hacedor de reinas.

Conscientes de «La nueva normalidad» impuesta por el COVID-19, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició recientemente el casting on line, donde las chicas que deseen formar parte del certamen puedan postularse y contactar al equipo de la franquicia local a través de la cuenta oficial @elconcursobyosmelcarabobo o @andartuoficial. Todos los detalles en el portal www.elconcursobyosmelcarabobo.com

Además de belleza, Osmel centrará su atención en chicas que posean talentos que le permitan destacar como una reina integral que pueda desempeñarse en la industria del entretenimiento, así como también sea capaz de transmitir un mensaje y ejecutar programas de labor social.

Una vez finalizada la primera ronda de selección en línea, «El zar de la belleza» llegará a Carabobo -manteniendo siempre todas las medidas para evitar la propagación del virus- y seleccionar a la representante local. La competencia se desarrollará en formato digital en diferentes episodios y las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes, para promocionar las actividades.

Cabe destacar que Claudimar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm que se celebrará en octubre desde Vietnam. Lo anterior, motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

Entre los anuncios que acompañan el comienzo oficial de la segunda temporada, Sousa reveló que Venezuela tendrá presencia en la venidera edición del evento Reina Hispanoamericana. De igual forma, desde la cuenta matriz del certamen (@elconcursobyos), también fueron presentados los directores aliados y sus respectivas franquicias. Robert Rivas y Darwin Guerra (Aragua), Fred Montaño (Distrito Capital), Nelson Perozo (Falcón), Oswaldo Montañez (La Guaira), José Carlos Alvarez (Lara), Jesús Rojas (Nueva Esparta), Konna Tapia (Portuguesa), y Roberta Di Blasio (Zulia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí