Con el lanzamiento de su sitio web y aplicación móvil

La tienda de electrodomésticos más grande de Venezuela, con el objetivo de brindar productos de alta calidad, con la mejor tecnología y que estén al alcance de todos sus consumidores, realizó el lanzamiento oficial de su página web ivoo.com y su aplicación de compras online disponible para Android e iOS.

En ambos canales de compras digitales, la tienda pone a disposición de sus clientes todos sus productos, desde smartphone, computación, cocina, aires acondicionados, televisores, lavadoras, línea blanca, accesorios y mucho más para hacer más confortable el tiempo de disfrute en el hogar, además, que las personas podrán experimentar un proceso de compras rápido, fácil y seguro.

El lanzamiento de sus tiendas virtuales nace como parte de la iniciativa “Quédate en casa”, donde sus clientes pueden encontrar todo lo que necesitan, tomarse su tiempo para elegir y comprar los productos que deseen desde la comodidad de su hogar. IVOO brinda una nueva experiencia de compra que está disponible a nivel nacional para quienes desean adquirir electrodomésticos y línea blanca, ya que también realizan envíos.

La nueva tienda online www.ivoo.com y su APP brindan una grata experiencia de compra, con una interfaz amigable para encontrar fácilmente los productos deseados, una amplia variedad de opciones de pagos, envíos, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

IVOO, actualmente cuenta con sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería. Se ha posicionado en el país como una de las tiendas de electrodomésticos que mensualmente lleva a cabo atractivas ofertas en productos de alta calidad. Para conocer más sobre la marca te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela, Twitter e Instagram como @ivoovenezuela

Descargar la APP IVOO para Android y iOS o ingresa en www.ivoo.com para más información sobre su catálogo de productos. También puedes comunicarte mediante el WhatsApp y Telegram: 04143488268 o a su Call Center de Ventas 0800-IVOOVEN (4866836). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí