Colombia, Junio de 2021. El dueño del sistema, J ÁLVAREZ,  continúa siendo uno de los artistas más importantes y respetados del género urbano, esta vez reafirma sus éxitos reinventándose en las redes sociales mostrando el proceso de cómo se creó ‘EL JONSON DELUXE EDITION’.

J ÁLVAREZ siempre encuentra nuevas formas de conectarse con sus fans, en esta ocasión, desde su cuenta oficial de Instagram a través de IGTV, presenta la canción ‘MÁTAME’, encabezada por el #eljonsondeluxedition el cual ha tenido una gran acogida por todos sus seguidores.
El video de  ‘MÁTAME’ Versión Estudio también se encuentra en su canal de Youtube, además de la canción tiene más de 1.5 MILLONES DE STREAMS en Spotify.

‘MÁTAME’,  hace parte de la nueva serie ‘EL JONSON DELUXE EDITION’, es un tema que habla de sensualidad y lujuria. El video muestra a J ÁLVAREZ, como protagonista en el estudio cantando, conversando con amigos, además cuenta con la actuación de PANCHO EL DE LA AVENIDA y fue producido por JACK NINE FILMS. 


Durante los últimos días J ÁLVAREZ ha estado mostrando imágenes detrás de cámaras de la evolución de la producción de sus sencillos para generar gran expectativa a sus fans que siempre están pendientes de sus redes sociales.

J ÁLVAREZ  actualmente continúa creciendo y trabajando en nuevos proyectos para permanecer en contacto con sus seguidores como siempre lo ha hecho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí