El cantautor venezolano Miguel Alfonzo Benejam mejor conocido como »Jambene» nacido en la Península de Paraguaná – Punto Fijo. Por vocación familiar, incursiona en la música desde los 6 años gracias al arraigo de su padre.

Lo caracteriza su voz particular y gracias a la fusión de su instrumento favorito (Guitarra) con los sonidos fresco del genero urbano ha logrado captar la atención del público reuniendo buena cantidad de seguidores y obteniendo el respeto de sus colegas musicales.

Hasta la fecha ha colaborado con artistas de talla internacional como lo son Reis Belico, Big Soto, Adso Alejandro, Trainer, Rafa Pabón y Justin Quiles.

ENTRE SUS ÉXITOS SE ENCUENTRA »ESTRELLA», »SHE’S ON FIRE», »MUJERIEGO», »UNA NOCHE MÁS», »QUISIERA», »SERENDIPIA» Y »CUENTAME MÁS» 

Actualmente se encuentra en conversaciones con diferentes disqueras que lo impulsarán a un nuevo nivel en su carrera, contando con colaboracines con artistas como Natanael en el género de corridos mexicanos y LAGOS con una propuesta Indie – urbana.

Su trabajo constante ha sido pieza fundamental que lo ha llevado a presentarse en tarimas importantes de Venezuela teniendo solamente 2 años de carrera y ha logrado participar en temas con gigantes del género como Justin Quiles, Rafa Pabón y Maikel DelaCalle en ‘‘Quisiera Remix’’

Finalmente Jambene afirma »He tenido buenos comentarios con mis temas y colaboraciones que he hecho, no pienso parar y espero impactarlos con lo que viene»

Sigue todo el trabajo de Jambene en sus redes Sociales

IG: @JAMBENE                    Youtube: JAMBENE

      

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí