Viernes 19 de Mayo 2017 hora 12:32 pm

  • La producción discográfica cuenta con 11 canciones entre las que se encuentran los sencillos “Ni Un Paso atrás” “Dígalo Cantando”, “Te encontré” entre otros.
  • El sencillo homónimo del álbum ocupa los primeros puestos en los listados radiales.
  • El video oficial “Ni Un Paso Atrás” a una semana de su lanzamiento supera las 70.000 reproducciones

Colombia, Mayo 19 de 2017. Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes se encuentran en el primer lugar en Colombia durante 5 semanas con la canción  ‘Ni un paso atrás’, presentan el álbum que lleva el mismo título del tema más solicitado el país y el cual tiene video desde el pasado 12 de Mayo.

‘Ni un paso atrás’, es la producción musical de la unión más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes con su talento y profesionalismo, entregan 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en el mundo.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luís Rodríguez, Rey Vallenato 2009, presentan un álbum que contiene los cuatro aires de este género musical: paseo, son, merengue y puya, para preservar así las raíces del folclor.

En la canción ‘Dígalo cantando’, en ritmo de puya, Celedón, quien es su autor, sale en defensa de los cuatro aires y extiende esa invitación para que los demás artistas lo canten, lo graben y lo toquen, haciendo así, más fuerte esta expresión cultural.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, llegan con éste álbum en el mejor posicionamiento del ranking musical luego de hacer historia con sus anteriores sencillos: ‘Goza’, ‘Dígalo cantando’ y ‘Ni un paso atrás’, canción que estrenó su reciente video y que ya es una tendencia en las redes sociales.

Dentro de esta placa discográfica se encuentran canciones de la autoría de Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez  y reconocidos compositores del género como Iván calderón, Rolando Ochoa, Carlos Huertas, Daniel Andrés Riaño, Jorge Valbuena, entre otros.

Con este álbum, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, emprenderán nuevos rumbos para seguir conquistando horizontes por la senda del éxito, proyectándose, consolidándose  con esa consigna de ahora en adelante: ‘Ni un paso atrás’.

AP 

.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí