30 DE ENERO 2018 HORA 05:00 PM

El cantante venezolano José David autor de inéditos temas como “Tenerte Aquí” y ahora su más reciente sencillo “Hasta lo Oscuro”, será el invitado especial en la elección de la Reina de La Candelaria, evento que se llevará a cabo en el municipio San Diego, específicamente en el pueblo.

El evento es parte de las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria y es organizado por las reinas sandieganas en conjunto de la Sociedad Mixta contando además con el apoyo de la Alcaldía del municipio San Diego y la gobernación del estado Carabobo.

El talento presentará su más reciente sencillo promocional “Hasta lo Oscuro”, tema urbano que desde ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y con el que promete cautivar a todos los asistentes del reinado siendo un nuevo estilo en su repertorio musical al cual apuesta él y todo su equipo de trabajo.

Es de recordar que el José David tuvo una exitosa participación en La Voz Imbatible, reallity show transmitido por Venevisión, en el que logro llegar a la gran final, destacándose entre 700 participantes.

Para saber más acerca del artista juvenil síguelo en sus redes sociales como David @josedavidmusica

Redacción Isabel Chaurio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí