Miami, 25 May (Notistarz).- El puertorriqueño Jossef con su éxito “Persia remix”, junto a Eix y Jamby el Favo, superó los 10 millones de reproducciones en Spotify, con 340 mil por día para un acumulado de 100 millones de sus éxitos en las diferentes plataformas musicales.

Jossef se consolida como uno de los artistas emergentes más sobresalientes de la nueva generación del movimiento urbano, como lo demuestran las estadísticas de la industria musical.

La producción “Persia remix”, junto a Eix y Jamby el Favo, superó los 10 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video musical ya cuenta con más de 22 millones de vistas en YouTube. Lanzado bajo el sello de JR Records, el éxito no parece detenerse y sigue llevando la carrera de Jossef hacia la cima. 

“La pantera” del género urbano, como se le conoce, se encuentra en su mejor momento de la  carrera musical y es por eso que agradece a sus  seguidores y afirma: “Seguimos trabajando para traerle lo mejor al público. Estoy cumpliendo un sueño del que no quiero despertar”.

Este es “solo un paso más para todo lo que verán de Jossef, así que pendientes, que venimos con mucho más”, expresó el artista puertorriqueño sobre el éxito que está teniendo “Persia remix” en las plataformas digitales. 

De igual forma, se ha convertido en tendencia de Tik Tok con miles de videos que sus seguidores han adaptado con la canción. 

Recientemente, el artista lanzó el sencillo “A ley”, un tema muy pegajoso que fusiona lo urbano con acordes de guitarra únicos que lo hacen más refrescante. 

El tema que fue producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, demuestra la madurez musical de Jossef y marca una nueva etapa en su carrera. En la actualidad, el cantante se alista para el lanzamiento de su álbum debut.

Foto Cortesía / Nevarez Communications

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí