El presidente interino llegó a su vivienda luego de que los funcionarios ingresaran a la casa donde se encontraba su hija 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó que los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) estaban buscando información en su vivienda.

“Quieren amedrentarme. No van a lograr quebrar a la familia venezolana”, dijo Guaidó en un rueda de prensa luego de que los funcionarios se retiraran de la vivienda este jueves. 

Los funcionarios llegaron a la vivienda mientras Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, se encontraban en la Universidad Central de Venezuela (UCV) presentando el Plan País. 

El presidente interino señaló que no tiene nada que esconder. “Aquí estamos dandole la cara a Venezuela. Estamos del lado de la Constitución”.

Guaidó indicó que los miembros del FAES preguntaron por su esposa y su familia en la caseta de vigilancia.

Asimismo, el presidente interino agradeció a la sociedad civil que denunció la situación, a diputados de la Asamblea Nacional y a los periodistas por el apoyo al conocerse la presencia de los uniformados en el edificio.

“No pasen la línea roja señores funcionarios. A todos los funcionarios piensen en su familia, piensen en los códigos de honor, la familia se respeta”, expresó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí