El productor y compositor venezolano continúa consolidando su carrera posicionándose en las carteleras musicales más importantes del país

Juan Miguel desde que inicio esre año, se ha mentenido en las primeras posiciones d las carteleras musicales más importantes con sus temas “Zoom Zoom” junto a La Melodía Perfecta y “Amigos con beneficios”, hoy celebra que con esta última se apodera del primer lugar de la cartelera Record Report y que en el proximo mes de julio estará realizando una gira por todo el territorio nacional junto a la Súper Banda de Venezuela Guaco y La Melodía Perfecta, titulada “Tres generaciones”.

Recientemente, lanzó el remix de “Dame un Beso” junto a “Guaco”, acompañado de un video cover en el que muestran imágenes de los diferentes shows, en los que han compartido tarima, este tema que suena insistentenmente en todas las emisoras de Venezuela junto a “Zoom Zoom” , “Amigos con beneficios “ y el featruring junto a Daniel Huen, “Terremoto”.

Como parte de su desarrollo como productor y compositor, Juan Miguel también ha brindado apoyo al talento emergente como Stefan, no solo al participar como productor de su más reciente promocional “Yo tengo la llave” sino también al unirse en el featuring para el remix del mismo tema y producir toda su primera placa discografica.

Además, el pasado mes de marzo anunció en Súper Sábado Sensacional que le regalaría a Neison Aro, el niño oriundo de Ciudad Guayana que se hizo viral en las redes sociales por su talento y ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Esta noche, a través del canal de Youtube de Juan Miguel, Neison Aro estreanará su primer tema con el que le rendirán homenaje a la mujer. Con esta canción Neison, luego de haber contado con el apoyo de artistas tanto nacionales como internacionales iniciará profesionalmente su carrera musical de la mano de Juan Miguel y de Manager Shows.

Juan Miguel continúa trabajando en importantes proyectos como: la producción del próximo disco de Jerry Rivera, Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Moly, y continua con miras a consolidar lainternacionalización para cumplir compromisos en Ecuador, Colombia, Perú, Miami y España.

Como parte de su agenda, la noche de este martes, Juan Miguel acompañó a la familia Sambil a celebrar los 20 años del centro comercial en Caracas regalandoles parte de su repertorio, ofreciendo un impecable show, con más de 15 de personas en escena. Aprovechando esta oportunidad se dieron a conocer las fechas de la gira “Tres Generaciones”.

Viernes 13 de julio → CARACAS

Sábado 14 de julio → VALENCIA

Viernes 20 de julio → BARQUISIMETO

Sábado 21 de julio → MARACAIBO

Jueves 26 de julio → MÉRIDA

Viernes 27 de julio → BARINAS

Jueves 2 de agosto → PUERTO ORDAZ

Viernes 3 de agosto → PUERTO LA CRUZ

Sábado 4 de agosto → CARACAS

Sábado 11 de agosto → MARGARITA

Entradas a la venta desde el 1 de junio en MiTickera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí