Miami, 15 Jun.- La estrella del género urbano Karol G realizará una gira por Estados Unidos que llevará por nombre “Bichota tour” y con la cual visitará 20 ciudades a partir de octubre de este año.

La artista comenzará esta serie de conciertos el día 27 de octubre en el Mission Ballroom en Denver, Colorado, y además incluye una fecha en San Juan, Puerto Rico, para culminar con la gira.

«Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año», expresó Karol G.

«Ahora que veo cómo mis seguidores recibieron mi nuevo álbum, estoy ansiosa de cantar junto con ellos. Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera. Gracias a la gran familia de Smirnoff por acompañarme en esta gira».

Posteriormente, hará paradas en grandes como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Nueva York, Philadelphia, Washington DC; terminando la gira en Miami, en el FTX Arena (anteriormente American Airlines Arena) el 26 de noviembre y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico el 27 de noviembre.

Luego del fenómeno mundial de su éxito «Tusa» junto a Nicki Minaj, durante el año pasado la artista tuvo que posponer sus planes de gira debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la cantante ha logrado romper récords y causar un impacto masivo sobre sus fanáticos tras el lanzamiento de su último disco, “KG0516″, el cual ha dominado los listados de música a nivel mundial, incluyendo el puesto número uno del «Top Latin Albums» de Billboard, «Top Global Álbum Debuts» de Spotify, y «Top Latin Albums» de Apple Music.

Finalmente, con el retorno de los eventos en vivo, la cantautora ganadora del Grammy Latino está preparando uno de los espectáculos más importantes de su carrera, donde podrá darle vida al mundo musical de «KG0516».

Foto/Karol G

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí