Caracas, julio 2018. “Misión: Imposible – Repercusión”, la espectacular nueva película de una de las franquicias más rentables de la historia, llega a las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes 27 de julio. El sexto largometraje de la saga trae de regreso al actor Tom Cruise en una historia de suspenso y acción, cuyas propuestas acrobáticas y efectos visuales harán saltar al público de la butaca. La cinta, para los críticos y especialistas, redefine el concepto de entretenimiento, bien entendido por Hollywood, en escenarios increíbles y con impactantes escenas de acción.

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales. Regresa la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), y se suman a la trama Angela Bassett y Henry Cavill como miebros de la CIA.  Volveremos a ver personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

Tom Cruise retorna a la cumbre de la serie. La estrella garantiza una continuidad temática y estética en la superproducción. El intérprete sienta un precedente en la industria, al prescindir del uso de dobles de acción para el rodaje de las escenas complejas y peligrosas del proyecto. Lo vemos arriesgar el pellejo en secuencias de puro vértigo y adrenalina. El realismo es una de las claves del éxito del filme.

En aras de lograr un resultado perfecto, Christopher McQuarrie dirige y escribe el guion de la película, inspirándose en los clásicos del espionaje y del thriller conspirativo, con la idea en mente de repotenciar sus estructuras de cara a las expectativas del público. Propios y extraños lo agradecen en la pantalla. Para saber más de esta película, Paramount Pictures Venezuela invita a los espectadores a visitar sus RR.SS.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí