Frente a la Sentencia 0324 del TSJ

«Como Decano electo bajo los parámetro constitucionales garantizados por la Ley de Universidades vigente en Venezuela, ratifico que defiendo y defenderé de manera contundente la Autonomía Universitaria frente a la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, Nro. 0324, por constituir un acto ilegitimo e inconstitucional». Así lo enfatizo el Dr. Benito Hamidian, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

Esta sentencia – alego el decano Hamidian – constituye la aniquilación de la universidad venezolana ya que la misma es fraudulenta y de orden inconstitucional, siendo un aspecto más preocupante, que en caso de que se desconozca la misma, tal como sucederá, el CNU podrá activar su inmediata intervención vulnerando la Autonomía en toda su extensión académica e institucional.

«Por tal motivo, los universitarios nos hemos agrupado todos los sectores que constituyen el Alma Mater, para salir en la defensa de nuestros derechos constitucionales y ratificar de manera contundente la disposición plena a defender lo que por derecho nos pertenece y así lo estamos encaminando desde la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, epicentro plural y democrático del saber y de la investigación». Concluyo expresando el decano Benito Hamidian.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí