Desde muy niña soñaba con ser diseñadora y lo logró. Su firma Vinodemora Lingerie ya es reconocida y usada por importantes personalidades como Cataleya Cándelo, Top Model y candidata al Miss Universe Colombia; María Paula Castillo, Miss Earth Colombia 2019; María Paula Vázquez, Top model; entre muchas otras.

María Victoria Valero es una mujer creativa y dedicada, es inspiración para lograr todo aquello que se desea. Desde el inicio de su firma Vinodemora Lingerie, creada en el 2016, ha sido la encargada de la conceptualización de la marca, el diseño de las colecciones, ha vigilado el proceso de producción, armado todos los lanzamientos, planificación de los desfiles, sesiones fotográficas, marketing y networking.

La joven diseñadora se ha especializado en lencería de alto acabado, pensada y confeccionada para la mujer sofisticada. Cada pieza es hecha a mano en Venezuela manteniendo la elegancia y sofisticación de la mujer moderna, sin sacrificar la comodidad. Vinodemora son el resultado de una mezcla de vintage y modernismo.

La nueva colección llamada “Beauty in Wine”, es una edición limitada inspirada en el vino y el arte. Está diseñada para estimular los sentidos y el cuerpo femenino.

Todas las colecciones disponibles las pueden ver en la página web www.vinodemora.com y en sus redes sociales @maria.victoria.valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí