Conectando moda con solidaridad y responsabilidad social

En el marco de la presentación de la colección Resilience a beneficio del Hospital Universitario de Caracas, la marca Ana Ascanio Couture, destinó que los fondos obtenidos por las ventas de las piezas, contribuirían a la donación de material de protección para el personal sanitario que labora en el Centro de Salud, por los esfuerzos y dedicación que realizan día tras día y así retribuirles de alguna manera su compromiso por la salud del país.

Bajo esta premisa se llevó a cabo la entrega del donativo, a cargo de la Directora creativa de la marca, Ana Ascanio quien hizo la entrega de 600 mascarillas de material reusable, permitiendo así que cada mascarilla tenga más de un uso y así lograr reducir los residuos. Además se logró donar 12 protectores faciales de acetato para los voluntarios que tienen trato directo con pacientes de COVID-19.

 El donativo fue recibido por las licenciadas de enfermería encargadas del control de infecciones, bajo los parámetros de seguridad, no se pudo ingresar a las instalaciones del hospital pero se logró conversar con los voluntarios que día a día trabajan con pacientes y se encargan de realizar los tests y tratamientos de COVID-19.

 “Estamos más que agradecidas con nuestras clientas, porque a pesar de estar viviendo una pandemia, recibieron con mucho cariño nuestra colección resilience y se sumaron apoyar esta causa benéfica, a los medios de comunicación que siempre nos acompañan y dan a conocer la labor que realizamos. Esta significativa colaboración es parte de esos aportes por lo que te sientes gratificada al realizar moda con propósito, de poder construir país por medio de lo que nos apasiona, no tiene precio. destacó Ana Ascanio, Directora creativa de la marca.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí