Las generaciones pasadas de Galaxy sentaron precedente que ayudaron a construir un legado de innovación. Este año, Samsung expande las opciones de los consumidores con los nuevos modelos a la línea Galaxy S.

Venezuela. Marzo, 2019 Para celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics hizo lo que mejor sabe hacer, presentar una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10, con los cuales la compañía koreana eleva una vez más la barra en el mercado de teléfonos inteligentes y sienta un precedente en lo que será el futuro de la telefonía móvil.

La nueva generación Galaxy S10 cuenta con cuatro dispositivos exclusivos, diseñados para ofrecer una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento. A través de cada miembro de la familia Galaxy S, Samsung ha ido superándose en innovación y calidad. Además, el Galaxy S10 sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles.

“El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”, dijo comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Un S10 para cada necesidad

Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.  

El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Ofrece cámaras Single Front y Dual Rear en lente ancho y ultra ancho.

El Galaxy S10 es producto de 10 años de innovación y está diseñado para aquellos que desean una experiencia Galaxy Premium, de última generación: trae una pantalla dinámica (DINAMIC AMOLED) rediseñada, tecnología de cámara que facilita la toma de fotos increíbles y su rendimiento ha sido optimizado para la forma en que los consumidores usan el teléfono hoy. El Galaxy S10 cuenta con cámaras Single Front y Triple Rear en zoom, gran angular y ultra gran angular para un total de cuatro cámaras.

En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. Tiene una batería y una pantalla más grandes, sin mencionar una cámara selfie avanzada. Cuenta con cinco cámaras, incluidas las cámaras Dual Front y Triple Reaen en Telephoto (zoom), gran angular y ultra gran angular.

Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Ofrece un total de seis cámaras, incluida una cámara frontal dual con lente de profundidad 3D y una cámara trasera cuádruple con lentes gran angular, ultra gran angular, telefoto y 3D.

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G cuentan con un escáner ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla, mientras que Galaxy S10e cuenta con un escáner capacitivo de huellas dactilares ubicado en el costado del dispositivo.

Durante la última década, Samsung se ha comprometido a ofrecer lo mejor de lo que los consumidores más quieren en el portafolio Galaxy: las más relevantes innovaciones en pantalla, rendimiento y cámara. Con el Galaxy S10, Samsung sigue construyendo su liderazgo visionario para brindar a los consumidores exactamente lo que están buscando, para que puedan hacer más de lo que aman.

###

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en

http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí