“Cómo entrenar a tu dragón 3”, se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar del Top 5 de la cartelera nacional. En esta última entrega de la saga, también dirigida por Dean DeBlois, el joven Vikingo Hipo y su dragón Chimuelo, se enfrentan a un poderoso y peligroso enemigo, que amenaza con no descansar hasta acabar con todos los dragones. Y desde las salas 4DX, esta aventura cobra mayor emoción.

El segundo puesto se mantiene invariable con Jennifer López, quien se convierte en “Jefa por accidente”. En la cinta dirigida por Peter Segal, Maya es una subgerente de un supermercado cansada de esperar una oportunidad para surgir, y el destino le da una doble lección. Es una comedia escrita por Justin Zackham y Elaine Goldsmith-Thomas.

Aquaman” se niega a abandonar uno de los puestos de honor del Top 5 de la cartelera nacional, y para esta semana subió a la tercera casilla del conteo. La lucha de dos hermanos por conquistar el trono de Atlantis, y así evitar que el mundo marino inicie una guerra contra los humanos, continúa atrapando la atención del público venezolano.

Un peldaño más abajo, “Glass”, dirigida por M. Night Shyamalan. En esta oportunidad Elijah Price (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) de “El Protegido”, con Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) de “Fragmentado”, en una institución de salud mental, donde  Elijah solo cuenta las horas para conocer a la temida Bestia, una de las 24 personalidades que viven en el interior de Kevin y así llevar a cabo sus siniestros planes.

Y en el quinto puesto del Top 5, “La gran aventura Lego 2”. Esta película dirigida por Mike Mitchell, logró captar la atención del público venezolano. En las salas 4DX el viaje a una galaxia desconocida, lo convierte en una experiencia multisensorial, para vivir al máximo la emoción de Emmet y sus amigos.

¡Ven a Cinex y vive toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Con información de nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí