Dictará taller de actuación vía zoom

La pandemia no detiene a Elba Escobar. Considerando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19, la actriz venezolana dictará el taller “Jugando a ser actor”, el próximo sábado 6 de junio, desde las 03:00 de la tarde, hora Miami.

 Durante la actividad, Elba compartirá técnicas de actuación – desde casa – a los participantes, quienes tendrán la posibilidad de conectarse a través de la plataforma Zoom en una sesión de un día (tres horas continuas).

 Cabe destacar que la también presentadora, cantante, locutora y escritora, impartirá el taller de on line a cualquier persona interesada en adentrarse al mundo de la actuación.

 HispanoMedio es la empresa encargada en producir el taller en alianza comunicacional con la agencia de medios Muria Comunicaciones. La referida productora realizó el monólogo “Disneizuela” que llevó a Elba a recorrer Sudamérica y Europa, recibiendo las llaves de la ciudad de Orlando por sus 40 años de carrera artística.

 Los interesados en participar en la actividad pautada para este sábado 06 de junio, pueden generar sus accesos en www.click-event.com. Para mayor información pueden escribir al WhatsApp: +58 4126427082

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí