• Los consumidores de la marca disfrutaron de una variada propuesta musical y gastronómica acompañados por Solera IPA
  • Solera brindó una experiencia de disfrute premium a sus consumidores de Maracay con su iniciativa denominada Ruta Solera IPA 2018, la cual se realizó en el Círculo Militar de esta ciudad.

La Ruta Solera IPA ofreció una variedad de opciones innovadoras en cinco locales de la capital aragüeña, donde estuvo presente el portafolio Placeres Maestros con Solera IPA, la novedad más reciente de la marca, como la protagonista de la noche.

Las estaciones de las rutas fueronNoa Noa, Rúcula Restaurant, Sushi & Cebiches, El Chivo y Bosque Pino Gastrobar permitiendo a los consumidores deleitarse con una gastronomía variada, además de disfrutar en cada local de los grupos musicales La Rockola Unplugged, La Banda Zohar, Guajeo, DJ Torkins, el estilo Bossa Nova de Mariana Serrano, Gustavo Corona, Sunset Band, Opción 6 y A Guitarry Caja.

Cada una de las estaciones de la ruta estuvo colmada de personas con deseo de vivir una experiencia de disfrute con Solera, la cerveza premium de Venezuela.

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que el objetivo de la nueva propuesta de la marca fue exaltar el disfrute de Solera IPA, su más reciente innovación, a través de una ruta por cinco locales en Maracay, en la cual cada consumidor tuvo la posibilidad de recorrerlos, deleitarse con comida variada y disfrutar de los artistas que ofrecieron una amplia gama de géneros musicales.

“En cada local hubo una variada propuesta musical adaptada al estilo de nuestros consumidores, quienes vivieron una noche premium, promoviendo una vez más la cultura cervecera y ocasiones de consumo a través del excelente portafolio de Solera”, comentó Toro.

“La Ruta Solera IPA 2018 fue una experiencia superior de disfrute, como lo merecen nuestros consumidores venezolanos; fue una noche para agradecer su preferencia y el respaldo que nos han brindado durante más de 10 años”, dijo.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta y otras actividades de la marca pueden ingresar y seguir sus cuentas de redes sociales: @solerapremium en Instagram, Facebook y Twitter. El contenido registrado en este evento fue compartido con la etiqueta #RutaSoleraIPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí