Venezuela. Noviembre de 2019 – A lo largo de las décadas, Samsung ha creado confianza en el mercado a través de tecnología pionera y productos innovadores. A medida que la compañía mira hacia los próximos 50 años, Samsung debe ganar una mayor confianza al contribuir al mejoramiento social y aportar mejoras tangibles a la sociedad, porque su futuro depende de ello. 

Al impulsar la innovación del futuro, la visión de Samsung es impulsar un mundo conectado, proporcionando  a los usuarios experiencias más fáciles, más cómodas y más armonizadas en todos los dispositivos conectados de Samsung y el ecosistema de dispositivos que nos rodean. La visión de Vida Conevyada o “Connected Living” es tener miles de millones de dispositivos conectados, trabajando juntos de manera inteligente. Un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo perfectas.

Por ejemplo, la aplicación Google en los dispositivos Samsung Galaxy le permite a los usuarios disfrutar de la variedad de sus funciones y widgets sin contratiempos. Adicionalmente sus nuevas y poderosas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings, así como nuevas y poderosas experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display, hacen realidad la vida conectada.

Ofrecer un estilo de vida conectado para todos 

Bixby empezó como una interfaz inteligente, una forma práctica de usar su voz para interactuar con el teléfono. Ahora, Samsung lo está convirtiendo en una plataforma de inteligencia escalable para admitir diversos productos y servicios, ya sean propios de Samsung o de otras marcas.

Nuestra estrategia de Inteligencia Artificial (IA) es crear un ecosistema para todos los productos de Samsung que funcionen bajo Bixby y que permita controlar desde dispositivos móviles, otros equipos como electrodomésticos, automóviles conectados e incluso robots.

Samsung lanzó Bixby Developer Studio, un desarrollo integrado Entorno (IDE), para desarrolladores.  A través de Bixby Developer Studio, los desarrolladores y socios tienen una colección de herramientas que proporciona una forma intuitiva para infundir inteligencia en más servicios y dispositivos. Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby Capsules (recursos o servicios creados para Bixby) y facilitar el acceso de los consumidores en el Bixby Marketplace. La plataforma Bixby permitirá a los desarrolladores adaptar fácilmente sus cápsulas desde teléfonos móviles y televisores hasta electrodomésticos y otros productos en todo el ecosistema de Samsung. 

Vida conectada en casa

Con más de 4,000 dispositivos compatibles con SmartThings, Samsung ofrece

la mayor variedad de dispositivos IoT en teléfonos móviles, electrodomésticos y

electrónica de consumo. La nueva refrigeradora Family Hub trae funciones que la convierten en un administrador de dispositivos del hogar. Hasta su café favorito puede ser programado desde la Family Hub o su celular, al conectar su máquina de Nesspreso a través de SmartThings. Además permite gestionar el almacenamiento de las cápsulas y hacer un pedido online.

Gracias a la aplicación SmartThings, desde el Smartphone también es posible visualizar y cambiar la temperatura del refrigerador, incluida la parte del congelador, crear una lista de alimentos con las fechas en que fueron guardados y así saber cuándo vencen, y detectar fallas a través de una función de auto diagnóstico.

El asistente virtual Bixby de la Family Hub cuenta con reconocimiento de voz y brinda información a sus usuarios sobre su agenda, las noticias y el clima según sus preferencias y monitorea sin problemas otros dispositivos, como lavadoras, el timbre de la puerta de entrada, aires acondicionados y televisores, que también funcionen bajo la tecnología del de IoT, para que usted esté siempre al tanto de lo que ocurre en su hogar y tenga una experiencia única de interconectividad a través de la aplicación de SmartThings.

Experiencia de usuario pionera e innovación en pantallas
Con su nuevo e intuitivo diseño de interfaz llamado One UI, el usuario puede mantener el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla de su teléfono, lo que lo vuelve más natural y cómodo para las operaciones con una sola mano. La experiencia ha sido rediseñada para reducir el desorden y las distracciones, de forma que el usuario puede concentrarse mejor y navegar rápidamente en su celular. 

El legado de Samsung como creador de un formato clave en su categoría sigue siendo la base de la innovación en materia de pantallas, y el resultado es la revolución que plantea cada nuevo formato de Smartphone. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí