Una iluminaria que brinda un diseño excepcional y moderno

 

La marca Btech LED se compromete contigo y con el país, en acompañarte en estos momentos que vivimos actualmente. Te invitamos a no perder la calma, porque cuando creemos que todo se torna oscuro, la luz brilla para todos.

Las lámparas LED superficiales, cuenta con sofisticado diseño de forma redonda y angular para sobreponer directamente en techo o plafond. Difusor de acrílico blanco que permite máxima uniformidad de la luz, con reducción del deslumbramiento y conjunto óptico en LED diseñado para mayor duración, mejor eficiencia fotométrica y alto ahorro de energía, potencia de 6W,12W y 18W.

Es ideal para la iluminación de salones, hoteles, restaurantes, salas, salones de belleza, en áreas residenciales y comerciales, galerías, oficinas, clínicas, consultorios. Su instalación es fácil y rápida.

Btech LED les recuerda a #QuedarteEnCasa. Consigue nuestros bombillos inteligentes además de lámparas LED para el hogar y uso profesional. Disponobles en todos los supermercados a nivel nacional, queremos seguir ofreciéndote una gran selección de productos con las mejores características del mercado.

Coordenadas Bombillos BTECH LED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí