Domingo 11 de junio 2017 09:19 am

El Foro Penal Venezolano explicó cinco pasos a seguir para que los ciudadanos se adhieran al recurso introducido en la Sala Electoral del TSJ por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para solicitar la anulación de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada de manera fraudulenta por el presidente Nicolás Maduro.

La ONG adjuntó en su página web el modelo del formato que las personas deben llenar para consignar el documento en la Sala Electoral.

Pasos a seguir:

1 Llenar los datos de identificación que están en blanco en el modelo de adhesión. En la secretaría de la Sala del TSJ deben darte el número de expediente.

2 Sacar al menos tres copias del modelo y deben estar respectivamente firmados con una copia de la cédula de identidad.

3 Al acudir a la secretaría de la Sala del TSJ con los documentos firmados y las copias de la cédula, deben tener a la mano la cédula laminada.

4 Al momento de consignar el documento con la copia de la cédula de identidad, deben anexar una copia adicional de la cédula y solicitar que sea firmada y sellada como constancias de recibida.

Toda persona que desee ser acompañada por un abogado puede comunicarse con el Foro Penal Venezolano y solicitar su asistencia de forma gratuita.

Luisa Ortega Díaz pidió este jueves al TSJ anular todos los procedimientos relacionados con la Asamblea Nacional Constituyente promovida por Nicolás Maduro.

“Pido que se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE); de las bases comiciales; de las postulaciones y de los actos administrativos de la Constituyente”, dijo la representante del Ministerio Público.

EL NACIONAL WEB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí