Un Reggaetón con letra bien actual y realista es el tema que une a estos artistas que actualmente llevan varios años trabajando fuera de su país y poco a poco se han abierto puerta en la industria internacional con éxito.

Ojay sigue trabajando sin descanso en su carrera y tras el lanzamiento de su sencillo “Se Esfumó” el cual tuvo buena receptividad en Estados Unidos, Venezuela, Perú y Ecuador, esta vez regresa con una colaboración junto a la artista “Grecia” quien actualmente reside en México y además es su prima.

“Castigo” fue escrita por Ojay en colaboración con Grecia, Juan Daniel Arias y Alfred Espejo, la producción estuvo a cargo de Jhon Paul “El Increíble” en La Cueva Records, Miami. Es una canción enmarcada en sonidos urbanos donde el hombre le pide una oportunidad a la chica que le gusta, pero ella le expresa que no será tan fácil conquistarla. Sin duda, será rápidamente adoptada por quienes se sientan identificados con este tipo de historia que es netamente real.

El video de “Castigo” fue filmado, hace algunos meses, entre Miami y México bajo la dirección de “MeDicenAche” quien supo plasmar toda la idea de Ojay y Grecia para este clip. “Trabajar con mi prima es una bendición. Desde que éramos niños nos unía el amor y la pasión por la música. Estudiamos en los Niños Cantores de Villa de Cura y poderlo hacer realidad aquí en Miami ha sido una gran experiencia para ambos” comentó Ojay, quien además asegura que se vienen más temas junto a Grecia.

La carrera musical de Ojay sigue en ascenso sin parar, está en plan grabación de su primer disco donde asegura tendrá muchas sorpresas y que muy pronto anunciará la fecha de su lanzamiento. Sigue trabajando en la filmación de varios videos y creando contenido para ofrecerle a sus fans que lo siguen muy de cerca.

A su vez, Grecia también viene trabajando arduamente su carrera. Desde hace año y medio que se lanzó formalmente ya cuenta en su canal de YouTube oficial con más de 20 videos musicales donde ha tenido colaboraciones con otros artistas internacionales.

RRSS @OjayFlow @Grecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí