El comunicador venezolano inicia 2021 con toda la fuerza estrenando su masterclass online comparte con ustedes los conocimientos adquiridos a lo largo de 28 años de amplia trayectoria

Tras una fructífera carrera en diversos escenarios y medios de comunicación, Chataing se aventuró a compartir toda su experiencia en los medios de comunicación por casi tres décadas, para brindarle a sus seguidores y a las nuevas generaciones, herramientas útiles para diseñar su carrera en el ámbito que sea.

‘A Mi Manera’ es un curso conformado por once videos que recorren la carrera de Chataing desde sus inicios, con tan solo 15 años de edad. Los usuarios se podrán pasear por sus diferentes éxitos en la radio, televisión, e incluso en los escenarios recorridos en giras por todo el mundo.

En este curso virtual, Chataing de una manera íntima y honesta, comparte tips con la audiencia para lograr una mejor comunicación, superar adversidades creativamente, diferenciarse y encontrar su propia voz, a partir de la incesante búsqueda de la innovación.

«Algunas personas nacen con un don especial para el humor, la interpretación, la creatividad. Para sacar el mejor provecho a ese regalo hay que implementar técnicas, estudiar, repasar, editar, reintentar,» comenta Chataing, quien expone a través de su experiencia cómo atrapó la atención de fieles seguidores de todas las edades, convirtiéndose en referencia de muchos rubros de las comunicaciones en Latinoamérica.

«Es un legado que quiero compartir para que mis seguidores consideren otras herramientas en la conquista de sus metas, son estrategias que utilicé a lo largo de mi carrera, y que actualmente sigo utilizando” comentó. 

El hilo conductor que une todas estas enseñanzas es la carrera del propio Luis, bajo esta premisa cuenta su historia e invita a sus alumnos a que se diferencien de los demás, a que no sean la sombra de nadie, a que destaquen encontrando su propia voz. 

La producción de estos videos estuvo realizada por “Noxos Studios” en Miami, Florida. Chataing pasó largas horas investigando, repasando episodios de diferentes programas que marcaron su vida y posiblemente la de quienes le han seguido a lo largo de los años.  

Para acceder a la masterclass ‘A Mi Manera’, visita soychataing.com .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí