Martes 6 de Junio 2017 hora 08:15 pm

La animadora y modelo, se comprometió el pasado diciembre con el cantante venezolano tras 2 años y medio de relación. En los próximos días se llevará a cabo la ceremonia civil y luego la eclesiástica, ambas en Barinas.

Ma. Luisa Molina y Rogers Sky se comprometieron en diciembre de 2016 en la Basílica de La Chinita en el Zulia ya que ambos son devotos, pero han escogido su tierra natal para unirse en matrimonio. Han confirmado que a mediados de junio en la Catedral Nuestra Señora del Pilar de Alto Barinas se darán el si. La hermosa animadora irá vestida del diseñador venezolano Engerbert Luces.

La recepción será al estilo clásico rodeados de familia, amigos y algunos artistas allegados en los que se confirmó Diosa Canales con su esposo, Kent James, Alta Tensión, DJT, entre otros.

El cantautor llanero Carlos Urquiola llevará su show para los novios e invitados donde estará poniéndole el toque de música regional tan característica del Edo. Barinas.

Ma. Luisa Molina quien actualmente se encuentra en la mitad de su embarazo, no ha descansado con los preparativos junto al novio para ese día tan importante en sus vidas.

Por su parte Rogers Sky ha hecho una pausa en su carrera musical y luego del matrimonio lanzará su próximo tema promocional.

IMG 1210

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí