La talentosa empresaria venezolana  María Fernanda Valdivez artista Internacional especialista  CEO «SHALOM VIP CEJAS «nos muestra como lograr hacer realidad tus ideales y lo maravilloso que puede ser tener tu propio negocio en plena crisis mundial.
Así nos contó en este grato encuentro su percepción en esta entrevista: 

1-¿ De qué trata tu empresa?
Mi empresa de dedica embellecer a la mujer Venezolana y del mundo con mis tratamientos innovando para obtener un mejor rostro.
Soy especialista en la tendencia de belleza para Cejas, pestañas y cabello.
Cabe destacar que he asesorado a mujeres de países como Usa, Panamá y Italia, quienes se han acercado por mis redes sociales para preguntar cuáles serían las alternativas que están en tendencias para iluminar cara personalidad.


2- Hace tiempo comentaste que te gustaría inspirar a la gente, hacerla creer en el éxito de tus ideas.


¿ No piensas que de alguna manera lo estás logrando? 
Si, me gusta creer en la gente que puedan crecer, que tomen mis ideas e inspirarlos, con cada paso que doy disfruto mucho observar esos resultados que estoy siendo pieza clave para esa féminas que buscan capacitarse en este maravilloso arte de la belleza.


3- ¿ Habra quien piense que eres muy afortunada. Así que cuéntanos también los momentos difíciles que has vivido? 


Si, me he topado con caminos de piedras que son aprendizajes  tomando en cuenta que la paciencia, la sabiduría y la Fe me han permitido ser mis palabras claves para fortalecer mis ideas.


Muestra de ello, acabo de abrir  una nueva sede en la ciudad de  Valencia en plena crisis mundial con la pandemia con la convicción de seguir motivando a la mujeres de mi país. 


4- Has abierto muchas puertas pero ¿ Se te han cerrado otras? 
Afortunadamente se me han abierto muchas puertas en mi área de belleza, hasta he tenido propuesta de trabajar en Dubai pero por cuestión de tiempo no lo pude hacer, sin embargo me fortalezco por cada vivencia.

 
Pero siempre he dicho que cuando una puerta se cierra se que se abren más puertas para florecer y enfocarse en tus proyectos.


5- ¿Hasta donde estarías dispuesta llegar para conseguir sus metas profesionales?


Estoy dispuesta llegar esos espacios que necesitan ser de proyección Nacional e Internacional. Seguir enalteciendo mi talento para resaltar esa actitud femenina, quiero continuar llevando en alto este talento que Dios me dio para dejar una huella en el mundo.


6- ¿Qué has aprendido de tus éxitos anteriores? 


En cada etapa de mi vida, he  aprendido soportar, ser paciente, obtener un mejor enfoque en  dirigir una empresa instruir mi equipo de trabajo  con valentía y no olvidar la «Fe» con DIOS.


7- ¿ Consideras que el reconocimiento tiene verdadero valor cuando lo recibes? 


Por supuesto es algo maravilloso que valoren tu dedicación, humildad y perseverancia te permite crecer como ser humano, cada palabra de tus clientas es una herramienta positiva para construir valores en el mundo.


Es disfrutar lo que haces que va permitir que sea recíproco y fascinante va a ser esa luz que te iluminará el camino.


8- ¿Qué consejo darías a las mujeres empresarias, emprendedoras a las que quieren llegar serlo? 


Mi consejo sería  » No se rindan, si es su sueño que luchen con perseverancia, amor de dar el todo por el todo así te encuentres con obstáculos, que deben visualizarlo, buscarlo y conectarse con esos pensamientos positivos que te deleitarán para obtener tus ideales»
REDES SOCIALES @SHALOMVIPCEJAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí