El canal de Horizonte dio la bienvenida a su staff de animadores a la joven conductora venezolana Maite García, quien se une a Lo Actual para ofrecer al público lo mejor del entretenimiento internacional. Acompañando a Annarella Bono, Charyl Chacón, Esthefany Kolman y Cinzia Francischiello.

   La llamada que recibió Maite, por parte de la Gerente de Producción, Patricia González, le dio un vuelco a su vida. Asegura que aceptó sin titubear y muy segura de sí misma, la propuesta para unirse a las chicas actuales de la pantalla de Televen, en las emisiones de El Noticiero y el programa que se transmite de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

   García es una joven oriunda de Cumaná, estado Sucre, quien con los años se ha ido preparando para ser una artista integral. Abogado de profesión, aunque su inclinación artística la llevó a pertenecer a distintas emisoras de radio y canales de televisión. Además, participó en un reconocido concurso de belleza en el país y recientemente se estrenó como empresaria, siendo dueña de su propia marca de ropa.

   Se define como una persona centrada, enfocada y muy disciplinada. Es precisamente estas cualidades las que quisiera impregnar a Lo Actual: «Mi mayor aporte será el compromiso y entrega con el programa. Además de todo el amor que le pondré a este desafío y, por supuesto, un toque oriental (risas)».

   No es la primera vez que Maite toca la puerta en el canal de la bolita roja para ingresar a sus filas, en 2019, cuando comenzaba a incursionar en la pantalla chica venezolana lo intentó, pero asegura que para ese momento no tenía la experiencia que requería asumir el compromiso. Sin embargo, un par de años después se estrena en Lo Actual y le envía un mensaje a la audiencia: «Crean en las segundas oportunidades, muchas veces no es cuando quieras, es cuando estés preparada para ello. Hoy sí puedo decir ¡Lo logré!».

@TelevenTV @LoActual_tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí