Inician las grabaciones de nuevos programas con grandes sorpresas, dentro de las que destaca la incorporación de la artista al equipo. Ella será quien acompañe a Alfredo Alvarado, todos los lunes a las 7:00 de la noche, por Televen, en este nuevo ciclo que iniciará próximamente.

 

     Mi estilo, mi mundo, el programa de Televen que ha transformado la vida de muchas mujeres venezolanas que soñaban con un cambio, ha dado inicio a las grabaciones de su segunda temporada en la que dan la bienvenida a Mandi Meza, quien pasa a formar parte del staff de animadores, acompañada de Alfredo Alvarado, destacado estilista del país.

     Mandi fue la seleccionada del casting en el canal de Horizonte para unirse al staff de animadores  y conducir el programa junto a Alvarado. Al recibir la invitación y enterarse de que podría sumarse a este proyecto, no  dudo un segundo y asistió al llamado. Ahora, que es un hecho su incorporación al canal de la bolita roja, agradece la oportunidad de pertenecer al programa sin poder ocultar su emoción: “¡Estoy feliz! Agradecida por esta nueva oportunidad que le dan a mi carrera, espero llenar sus expectativas. Gracias a quienes ahora son mi familia, Televen”. Aseveró.

     La segunda temporada de Mi estilo, mi mundo, que se encuentra en la etapa de grabación, contará con nuevas historias conmovedoras, en las que acompañarán a los invitados en una transformación que va más allá de la imagen personal “estaremos allí para demostrarles que la vida siempre nos sonríe y todo lo que vivimos es una experiencia para crecer”, comenta Alfredo, entusiasmado con el inicio de este nuevo ciclo. Además, asegura que habrá nuevos cambios y sorpresas que impresionarán a los televidentes.

     A diario se reciben cientos de correos de personas que buscan generar importantes cambios en sus vidas. Para Alvarado, quien ha estado al frente en la conducción desde el día uno, la mayor satisfacción siempre será ver la sonrisa e ilusión de las invitadas y recibir sus bendiciones. El programa, que cuenta con más de 27 episodios al aire, ha representado un gran desafío para él, la responsabilidad que implican las grabaciones y el compromiso con el público y el canal han llevado a esforzarse y dar lo mejor de sí. Logrando resumir su experiencia en solo una palabra: “aprendizaje”.

     Por su parte, Mandi también asume un nuevo desafío en su exitosa carrera artística, que asume con el compromiso que siempre le ha caracterizado. Para ella, cada reto que se le presenta le da la oportunidad de proyectarse en diferentes ámbitos del medio artístico, permitiéndole ganarse el cariño y respeto de los televidentes con su trabajo.

     En cuanto a su participación en este proyecto, asegura que desde el principio le llamó poderosamente la atención porque se siente identificada con todo lo que esté relacionado con acciones sociales, generando en ella gran satisfacción: “Estoy emocionada por poner un granito de arena para cambiar la vida de esas personas que de una u otra forma necesitan ayuda profesional, para mejorar no solo su apariencia física, también emocional. Realmente me llena muchísimo”.

     La invitación es a sintonizar todos los lunes a las 7 de la noche Televen para disfrutar de Mi estilo, mi mundo. Para mayor información sobre el próximo estreno de la temporada @TelevenTV @miestilomimundotv @alfredoalvaradooficial @mandimeza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí