Equipado con radio FM, cámara, Mp3 y dual sim, este teléfono celular representa una excelente alternativa de comunicación al alcance de todos los venezolanos.

Como una opción accesible y de excelente calidad, Soneview marca venezolana de computación, electrodomésticos y tecnología presenta al mercado su primer teléfono móvil; se trata del FP-1000 ideal para quienes requieren una comunicación rápida y sencilla por medio de llamadas y mensajes de texto.

Maykoll Godos, Gerente de Investigación y Desarrollo de la marca, explicó que el FP-1000 es un celular que destaca por su pantalla de 2.4″ para una mejor resolución, permitiendo visualizar de forma más clara mensajes, números, fotografías y contenido. Además, para mayor comodidad posee la opción de GSM dual sim compatible con cualquier operadora nacional.

Asimismo, para otorgarle una mayor eficiencia al equipo, el nuevo Soneview cuenta con una batería de larga duración que puede rendir entre 2 o 3 días dependiendo de su uso, y cuando sea necesario se puede cargar en tan solo 30 minutos a través de su puerto micro-USB, por lo que ya no es necesario salir de casa con un cargador para mantenerte comunicado.

Godos indicó que quizás muchos extrañan la sensación del teclado físico, por eso este nuevo móvil posee un teclado robusto de gran calidad que permite escribir con facilidad y navegar en su menú. También cuenta con linterna LED para iluminnar en ambientes oscuros y bocina con un sonido alto que permite escuchar el timbre de llamadas o mensajes en ambientes ruidosos.

Este nuevo celular además viene equipado con radio FM que puede reproducirse sin necesidad de conectar el auricular, lectura de formato MP3, tarjeta micro SD que soporta hasta 32 Gb, bluetooth, cámara VGA, jack de audio 3.5mm y audífonos. Diseñado en tres colores: blanco, negro y azul con acabado brillante para ajustarse a todos los estilos y gustos.

El FP-1000 ya se encuentra disponible en los principales distribuidores de la marca, tiendas Ivoo, ubicadas en las ciudades de Valencia, Caracas, Mérida y Lechería.

Soneview es una marca venezolana de equipos tecnológicos, enfocada en ofrecer calidad al mejor precio, con el propósito de cubrir las necesidades existentes en el mercado. Todos sus productos cuentan con el aval de un proceso de ensamblaje que se rige bajo estrictos controles de calidad. Soneview es la mejor opción para adquirir un equipo al mejor precio.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí