Con muchas expectativas…

La joven, de 24 años, es licenciada en Comunicación Social. Durante años se ha preparado para asumir el compromiso que hoy se le presenta frente a la pantalla de Televen

Desde pequeña siempre supo que quería estar en el medio artístico, hoy su sueño se hace realidad y en esta oportunidad será en la pantalla de Televen. María Gabriela Rico llega al canal de Horizonte para unirse a las filas de Lo Actual, donde tendrá la responsabilidad, junto a sus compañeras, de entretener a la audiencia venezolana con las noticias más relevantes de la farándula internacional. Se le podrá ver de lunes a viernes en las distintas emisiones de El Noticiero y en el programa de las 9:00 de la mañana.

María Gabriela es licenciada en Comunicación Social, durante años se ha preparado para ser una profesional integral. Ha trabajado en distintas áreas del periodismo, pero asevera que la fuente de espectáculo es la que le encanta y apasiona.

La joven de 24 años asegura que está feliz de unirse al staff de animadoras del programa, donde espera seguir creciendo cada día más: “Feliz porque sé que de ellas voy a aprender muchísimo. Voy a ser una esponja para absorber todos esos conocimientos y así beneficiarme también como equipo, para que Lo Actual siga creciendo cada vez más”.

Para ella, la constancia y el nunca desistir han sido las claves fundamentales para llegar hasta donde está hoy. Aunque ya había tenido la oportunidad de estar en otro canal de televisión, expresa que ese tiempo lo tomó como preparación para escalar a la planta que hoy le abre las puertas.

Decidida, con emoción y los nervios propios de la ocasión, acudió al llamado de la producción para presentarse al casting, siendo su buen desenvolvimiento el resultado de una meta trazada: “No me esperaba la llamada, estaba feliz nada más con el hecho de que me hayan tomado en cuenta para hacer el casting y de ahí a quedar, fue un hecho súper soñado”.

Además, manifiesta que quiere ser una influencia para todos los jóvenes que ahora la verán en la pantalla chica. “Quiero impulsar a los jóvenes porque eso es lo más importante. Quiero ser un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que dicen que no pueden y demostrarles que, con trabajo y disciplina, los sueños si se hacen realidad.”

La invitación es a sintonizar Lo Actual, de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana y en las distintas emisiones de El Noticiero. Pueden seguirlos a través de las redes sociales @loactual_tv y las oficiales del canal @Televentv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí