Vuelve al Trasnocho Cultural el unipersonal la Eterna Irreverente de la veterena periodista Marianella Salazar, dirigido por Julie Restifo. Se trata de un viaje por sus experiencias profesionales y personales durante los 50 años de ejercicio professional que está celebrando con éste monólogo donde rememora momentos nostálgicos de una venezuela que quedo para el recuerdo, salpicado de  confidencias, risas, hedonismo, desilusiones, miedos, excesos.

La Eterna Irreverente es un ejercicio de rebelión que descubre a una mujer madura que vive su modo de una forma indómita y espontánea, que evoca el pasado para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe.  cuenta sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la llamada cuarta república.

En la eterna irreverente  marianella está en todo su elemento, cuando comienza a hablar es como si nunca le hubieran apagado los micrófonos; es una clase de historia contemporánea contada en una sobremesa cuando comienza a ponerse buena la conversación. unas memorias reveladas desde su particular sentido del humor, lo que muchos esperaban  y se sorprenderán al verla actuar  re-interpretándose a sí misma. La Eterna Irreverente, es la reinvención inesperada de una periodista que celebra su nueva faceta como actriz, su autobiografía contada en vivo no es más que un tributo a la nostalgia y sobre todo a la vida.

La fotografía es de Fran Beaufrand, la producción es de Javier Vidal, Julie Restifo y Samuel Hurtado. Es la prestigiosa actriz Julie Restifo quien la dirige en éste contundente y apasionado paseo nostálgico de la mano de una de las personalidades más emblemáticas del periodismo venezolano.

Trasnocho Cultural miércoles y jueves 29 y 30 de mayo,  5, 6, 12 y 13 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí