El desfile se realizará en el Hotel Hesperia WTC

Carabobo vuelve a ser el epicentro de la moda en Venezuela. El próximo 5 de septiembre, destacados diseñadores se darán cita en la segunda edición de Marina Fashion Show, el desfile que fusiona la moda y el sentido social.

Los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center albergarán las últimas propuestas en ropa playera tanto de marcas consolidadas, como firmas emergentes en la región.

Rosa Rivero de Rosa Rivero Swimwear, Lisbeth Zolorsano de Mundo Wara, Diego Azuaje de Mango Verde,  Carmen Quivera de Diseños Quivera, Luis Díaz y Alejandría presentarán su trabajo sobre la pasarela del evento. El Marina Fashion Show también mostrará las creaciones de Mantis desing,  Akcollares y Arthoygalery.

La cita con las últimas tendencias en moda playera también dará lugar a las obras benéficas, para beneficiar a los niños afectados con VIH y Cáncer a través de la Fundación VERSACC, bajo la Dirección de Wiston Pacheco Villegas y la producción General de Francesco Repoli, Ana Karina Estopiñan y Guillermo Leber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí