COLOMBIA, ABRIL DE 2021. MARKO se ha convertido en uno de los influenciadores más importantes, constantes y vigentes de los últimos años, gracias a su éxito digital recibe una nominación a los PREMIOS HEAT 2021.

Con su personalidad arrolladora y sus videos que son reflejo de la vida diaria de cualquier persona, el influenciador ha logrado estar presente en los premios más importantes a nivel mundial, este año repite nominación en la categoría que ganó el año pasado como INFLUENCER DEL AÑO en  LOS PREMIOS HEAT 2021, esperando repetir su triunfo una vez más.

Como es costumbre el público es el protagonista en la selección de los ganadores, desde hoy pueden apoyar a sus artistas favoritos ingresando a www.lospremiosheat.com  hasta el día de la gala de premiación que contará con la presencia de los artistas más importantes del momento.

MARKO continúa su ascenso por trabajar incansablemente en contenido innovador, propio y único que termina convirtiéndose en tendencia para los demás talentos de las principales plataformas digitales; actualmente presenta LA NAVE – PODCAST un espacio de entrevistas donde sus invitados desnudan su alma por medio del humor característico del venezolano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí