Alejandra Otero, Corina Perera y Ana Catherina Osuna; tres mamás emprendedoras que tienen el humor como su bandera

 

Ser mamá es una tarea única, agotadora y a la vez maravillosa. En esta ocasión, la empresa productora Merengada Creativa ha juntado a tres mujeres emprendedoras que manejan un idioma en común – el humor – para crear una experiencia en la cual aplicarán todo lo que saben para llevar la maternidad de una manera más divertida.

 Alejandra Otero; Comediante, Corina Perera; Promotora del bienestar desde la improvisación teatral, y Ana Catherina Osuna; Coach ontológica, corporal y de desempeño son las encargadas de llevar este evento que se realizará el  27 de noviembre de 9:00 AM A 12:00 PM en los espacios de Azalea Foods en La Trinidad.

La mañana empieza con un show de stand up comedy de Alejandra Otero, seguido de una sesión de dinámicas con diversos juegos desde la psicología positiva e improvisación teatral, a lo cual le sigue una pequeña tertulia para encontrar puntos en común sobre cómo llevar el humor a la maternidad en tu vida y cómo manejar el exceso de información en las redes sociales. Y finalizará con un snack rico y saludable.

El objetivo de este encuentro es que puedas disfrutar de un espacio seguro para conversar, que todas puedan reír juntas de los momentos buenos y no tan buenos, que te sientas acompañada en esto de ser mamá y que disfrutes una mañana diferente y te lleves algunas herramientas que puedan aligerarte un poco el camino.

Para más información visita las redes sociales de @merengada.creativa o escribe un correo a eventos@azaleafood.som

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí