Dos grandes marcas se unen para hacer del regalo de mamá una experiencia llena de glamour

El día para celebrar, compartir y homenajear a la mujer más importante de la vida de todos está muy cerca, y el tener un obsequio para materializar el amor que sentimos por mamá es tradición, razón por la que Zure Glam y la reconocida marca de maquillaje Maybelline New York quieren ser cómplices en la misión de encontrar el regalo perfecto que realcen sus rasgos de forma auténtica y natural magnificando su esplendor en poco tiempo.

Mamá siempre será la mujer más hermosa del mundo, y si algún consejo ha repetido siempre es que un labial es infaltable, ya que resalta las facciones, combina con el estado de ánimo y agrega color al rostro. Por esto Maybelline New York es una opción incomparable gracias a SuperStay Matte Ink, labiales líquidos con efecto mate intransferibles y perfectos para el día a día y ocasiones especiales. Con un color intenso, una durabilidad de hasta 16 horas y lo más importante no se transfiere, para hacer de sus labios el gran protagonista de los mejores momentos, esos que siempre se quedan en la memoria. Además, hay una gran variedad de tonos para elegir y encontrar el que más complemente su personalidad.

Las tendencias del momento han popularizado un estilo de cejas natural y definido, y ya que son el marco del rostro y merecen protagonismo, Maybelline New York tiene un gran producto para ayudar a mamá a lucir espectacular. Se trata del Tattoo Brow Tinta Peel-Off, el cual es una tinta con una innovadora fórmula que dará como resultado unas cejas perfectas en solo 3 pasos y que puede durar hasta 3 días, lo que resulta perfecto para la mujer de hoy que busca practicidad sin dejar de lado la coquetería. Igualmente, viene en varios tonos para adecuarse al tono de cabello y crear la combinación ideal.

Y para complementar esta gran opción de regalo, la beauty blogger y empresaria de belleza Zure Glam hace su entrada con sus pestañas Miradas de impacto, las cuales son hechas a mano, se combinan con las pestañas naturales y aportan longitud y definición; para darle a la mirada el protagonismo que merece. Su material es de gran calidad, con forma única y flexible para adecuarse al ojo. Viene en 10 modelos con 4 niveles diferentes: ligero, medio, alto y gran volumen, para que mamá se sienta fabulosa sin perder su estilo.

Y… ¿Qué son unas pestañas sin el pegamento correcto? Razón por la que Zure Glam cuenta con un gran aliado para hacer de la experiencia de uso de pestañas postizas una verdadera tarea fácil.

Todos estos productos están disponibles en todas las sedes de Farmatodo, por lo que, aparte de ser un gran regalo, todas las piezas de este glamoroso rompecabezas están en el mismo lugar.

Dos marcas sofisticadas, glamurosas, de excelencia y calidad, inspiradas en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas; Maybelline New York Make It Happen, Zureglam ¿y tú que reflejas?|

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí