Ralph Leitner, mejor conocido como «Mercenario» se consolida como uno de los empresarios y managers más destacados e importantes en el gremio de la industria musical en República Dominicana.

El exitoso empresario se desempeña como Director de Eventos del único y prestigioso «HARD ROCK CAFE LIVE» en el mundo, ubicado en Santo Domingo – República Dominicana, la afamada marca se caracteriza en este país por su distinto formato de Discoteca. 

Mercenario de origen austriaco, llega a República Dominicana en el año 2006, donde realizó algunos shows de música electrónica. En el año 2010 decide cambiar al género musical urbano, comenzando con importantes artistas de la talla de Don Chezina, Jowell & Randy en el año 2012, luego Akon y Omega.

En el año 2018, presenta en un concierto en el Estadio Olímpico de República Dominicana, al reconocido Daddy Yankee, continuando su trayectoria con conciertos, eventos y shows para grandes estrellas de la música urbana como Don Omar, Wisin, Zion Y Lennox, Alexis Y Fido, Tego Calderón, entre otros.

¡Construí mi primer Music Studio “MERCENARIO STUDIO” he realizado varias uniones entre artistas urbanos para featuring y canciones, como Tempo Feat Musicólogo, Nio Garcia Feat Musicólogo, Shelow Shaq Feat Tempo y Musicólogo y muchos más!

Más sobre Mercenario

Nace en la ciudad de Salzburgo – Austria el 23 de octubre de 1969. Su motivación por la música y el medio artístico lo heredó de su padre que era músico. Se desempeñaba como Dj de música electrónica en su país natal y reveló que uno de sus grandes sueños era ser un gran Dj.

Entre sus nuevos proyectos manifestó, que desea crear un nuevo estudio de grabación y seguir desempeñándose en el ámbito de la industria musical.

www.mercenariomusik.com

Para saber más de él, síguelo en sus redes sociales:

@mercenariomusik   Mercenario Musik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí