Lionel Messi le ha dicho al Barcelona que no asistirá a las pruebas de coronavirus el domingo ni al entrenamiento de pretemporada el lunes, dijeron fuentes a ESPN.

Messi notificó formalmente al Barça el martes que tenía la intención de dejar el club este verano usando una cláusula en su contrato que le permitiría irse al final de la temporada sin que se pagara su cláusula de rescisión de 700 millones de euros si notificaba al club dentro de un plazo específico de tiempo.

Si bien el Barça cree que ese plazo había expirado en junio, el equipo legal de Messi argumenta que la cláusula se mantuvo vigente hasta esta semana debido al retraso en el final de la campaña.

Existe la sensación de que asistir a los entrenamientos antes de la temporada 2020-21 podría tener un impacto legal en su afirmación de que ya ha terminado unilateralmente su relación contractual con el Barça.

Messi ha estado evaluando la situación con sus asesores e informó al club el sábado por la tarde que no se sometería a pruebas de coronavirus junto a sus compañeros de equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí