El 18 de junio de 2021, el grupo Mantex celebra los 20 años de uno de los centros comerciales favoritos de la familia carabobeña. 

Además, para hacer homenaje a tan distinguida ocasión, en nuestro mes aniversario tendremos concursos, promociones, y eventos que nadie se puede perder. 

Comenzamos el 12 de junio, con dos eventos especiales: el Show de Circo con acróbata y malabarista a las 2:00pm en la Plaza Central, seguido por Carto-Mago a las 3:00pm con trucos de magia (cartas, monedas, esponjas) a través del mall.

El domingo 13 de junio, gozaremos con Bailo Fit, un movimiento de baile combinado, a las 12:00pm en la feria de comida. A las 2:00pm, en el mismo lugar, disfrutaremos de una tarde de rifas y juegos.

El viernes 25 de junio estaremos celebrando de 2:00pm a 3:00pm en la Plaza Central, con interesantes sorpresas para ese día.

El sábado 26 de junio, tendremos  una actividad para el disfrute del Danger Punch para padres e hijos, a la 1:00pm en Ancla 3 Nivel Sol, así como una presentación musical en honor a los papás junto a la Academia Matices, a las 2:00pm en Plaza Central. 

Por último, el 27 de junio nos divertiremos con tres eventos para toda la familia: en el estacionamiento a las 10:00am nos ejercitaremos con una mañana de bicicleta y bailoterapia junto a Metal Bike, más tarde, a la 1:00pm en la feria de comida, celebramos con una bailoterapia, y, finalmente, a las 2:00pm en el mismo lugar, tendremos una presentación musical por Lado B a las 2:00pm.

Ven y celebra el cumpleaños número veinte de Metropolis Valencia.

¡Vamos con todo!

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí