Crea tortas especiales para personas especiales

Siempre es bueno compartir los momentos en familia y con amistades, por ello Renata se preocupa por llevar a tu mesa productos de excelente calidad, deliciosos y de fácil preparación para sorprender a todos en casa.

Renata te trae las nuevas y ricas mezclas para tortas que conquistarán todos tus sentidos; piña, brigadeiro, yuca y fiesta crema son los sabores que deleitarán tu paladar.

Con estos 4 nuevos integrantes, Renata completa su portafolio de 11 sabores en mezclas para tortas, convirtiéndose en el número 1 del país en ofrecer variedad y calidad en todos nuestros productos. Además de estos sabores tenemos disponibles también:chocolate, vainilla, limón, coco, zanahoria, maíz y naranja.

Para realizar una torta Renata es muy fácil, solo necesitas tres ingredientes; 3 huevos, 1 taza de leche y 2 cucharadas de mantequilla, ¡así de rápido! es por ello que nuestro eslogan es ¡Mezcla, hornea y disfruta!

Las tortas son el aliado perfecto para consentir desde al más pequeño hasta el más grande, son ideales para postres, meriendas, encuentros familiares, celebración de cumpleaños y otras ocasiones en la que quieras darle un toque dulce a cualquier momento.

Para mayor información visita nuestra página webwww.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como:

@ProductosRenata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí