Así se titula el próximo film cinematográfico que cuenta las aventuras de una disparatada pero querida abuela, que junto a sus hijos y nietos nos harán reír hasta más no poder.De la mano de 11-11 producciones, c.a, y después  de  realizar  un riguroso casting que inició el pasado año 2020 y en el cual participaron 500 actores, y  actrices, de reconocida trayectoria y entre ellos nuevos talentos.Seguidamente después de seleccionarse el equipo actoral  se efectuaron los ensayos, clases actorales y detalles técnicos para tener a tiro cada detalle en este proyecto.

El humor y las ocurrencias se hacen presente en este film que estará muy pronto en la pantalla grande y en las mejores salas cinematográficas del país.  Plan de rodaje  

Cada vez falta poco para que se dé inicio a las grabaciones  de esta producción cinematográfica,  que engalanará el cine Venezolano.  En dos semanas se realizará esta filmación en interiores y exteriores con una duración de un mes aproximadamente.

Definidas  las locaciones con los más bellos escenarios de Caracas, entre los, municipios Sucre, Baruta y Chacao donde se desarrolla esta historia,  una abuela llena de ocurrencias y enseñanzas, no hará  soltar muchas carcajadas. En esta historia  conoceremos la experiencia que viven  Sofía, Daniel y  Cristian, los nietos inquietos de Rogelia, quienes viven momentos  aleccionadores ,  y divertidos aprendizajes  con las típicas características  de una abuela que se las trae y de armas a tomar. 


Esta película nos hará reflexionar sobre lo importante de la familia y sus valores, la unión familiar, tolerancia y el vivir en sana convivencia que fortalezcan la fraternidad.
Una producción venezolana e  independiente, que cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autonomo de Cinematografia (CNAC).

 
Un gran  equipo profesional  se dispone  a dar lo mejor por esta propuesta cinematográfica reuniendo a los mejores y calificados con una amplia y reconocida trayectoria. Cabe destacar que estas grabaciones en exteriores y en  estudios se realizarán cumpliendo rigurosamente el protocolo de prevención del covid-19, con el equipo actoral y necesario.

Actuaciones:

Carmen Naranjo es: Rogelia (la abuela)Ana Sofia es: Sofía  (nieta)Jose Villegas es: Cristian (nieto)Fabian Delgado es: Danielito (nieto)Barbara Di Flaviano es: EsmeraldaTito Gomez es: TomasJacqueline Rosas es : AmandaJose Felix Armas es: Director del colegioKimara Gil es: La profesora sexiValeria Alessi es: La profesora de italianoAlfred Garcia  es: BrayanDesiree de Goncalves es: Maria la chismosaJesus Garcia Oltra es:  El inspector
Yanosky Jimenez es:  Policia 1Luiggi Florez es:  PolicíaRicardo Urrea es: El taxistaBeyker Escalona es: El doctorJuan Jose Conde es: Hector.

Actuación especial Jordy Gonzalez


TecnicosDaniel Rodriguez (Productor ejecutivo)  Jose Villegas:  (Director y guionista)  Carlos Mendoza (Jefe de produccion)Jesus Guerrero (Productor de campo)Vicente Paez (Jefe de Prensa) Klever Castillo (Director de Fotografía)Carlos Gonzales (Director de Arte)Jose Poleo (Director de sonido)Fredderich Ojeda (Asistentede produccion)JuanLuis Cardenas ( 2do asistente de producción)  Alvaro Tovar (Jefe de Maquillaje)  Elvis Carvajal (Camarógrafo).


Ericka Malave (Vestuarista)Seam Santos (Estilista)Jairo Avila (Estilista)Jhosaira Echenique: ManicuristaFrancis Carballo: Manicurista

Y el respaldo de 11-11 producciones  una empresa joven que apuesta en tiempos difíciles y de pandemia por recuperar el entretenimiento sano y divertido.
Pronto en cines.

Redes Sociales @11_11produccionesc.a
@miabuelaestalocaderemate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí