Martes 09 de Mayo 2017 hora 05:45 pm

También será acusado un sargento del Ejército por el hecho en donde resultó herida Oriana Whaisker, de 25 años de edad

El Ministerio Público imputará a un conductor del Instituto Venezolano de Seguros Sociales y a un sargento del Ejército luego del arrollamiento de una estudiante en Calabozo durante una protesta ocurrida la mañana de hoy.

Fersen Cedeño, de 34 años, y el sargento Elvis López, de 21 años,  fueron imputados por presuntamente incurrir en delitos establecidos en las leyes venezolanas.

Desde temprana horas de la mañana, varias personas del sector agropecuario y estudiantes manifestaban en las cercanías de la Carretera Nacional Calabozo – San Fernando, a la altura de la redoma Los Monjes.

Horas después, un camión tipo cava escoltado por una camioneta, en la que iban Cedeño Hidalgo y López Hidalgo, se desplazaba con sentido hacia Caracas por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación.

Los hombres habrían acelerado para abrir el paso, sin embargo, en ese momento Oriana Whaskier, de 25 años de edad, fue arrollada. De inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial. La joven presentó un traumatismo cráneo encefálico severo y quemaduras por abrasión.

EN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí