Una propuesta con ritmos más urbanos y su esencia tropical-pop

Miami, 5 Sep (Notistarz). – El cantante venezolano Nacho estrena su nueva versión del sencillo y video musical “La Buena Remix”, en colaboración de las estrellas de Puerto Rico, Yandel, Zion y Justin Quile,  con ritmos más urbanos sin perder la esencia tropical-pop del tema original.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, después del éxito que alcanzó la canción original a través de TikTok y plataformas digitales a finales de 2020, decidió unirse a sus talentosos amigos boricuas para crear una nueva ola viral antes de finalizar el verano.

Es una canción de amor con un final feliz, la voz de Nacho es la protagonista del estribillo que da el toque final a este tema pop. 

Cantando «Ahora soy el que te tiene, quien te llena las paredes de globos, de corazones, y te canta canciones», Nacho habla de volver a enamorarse, mientras se impone una vez más en la narración de una historia que mantiene a los oyentes atentos hasta el final.

Recientemente, el artista latino celebró su cumpleaños con un exitoso concierto virtual «Nacho Online» junto a su banda y una orquesta sinfónica de 30 músicos.

Este concierto fue un sueño hecho realidad para Nacho, que quería cumplir desde que asistió al concierto de la banda de rock Metálica junto a la Filarmónica de San Francisco cuando tenía 17 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí