Colombia, Abril del 2021. Se dieron a conocer los nominados a la sexta edición de LOS PREMIOS HEAT donde el artista venezolano NACHO recibió una nominación por todo su esfuerzo y trabajo durante todos estos años de carrera musical.

LOS PREMIOS HEAT hacen un reconocimiento a los artistas más grandes del año en la música que día tras día continúan marcando una huella importante en la industria musical, los nominados se dieron a conocer por medio de un evento virtual y fue presentado por la actriz María Laura Quintero y por el comediante puertorriqueño Molusco.

NACHO recibe una nominación en la categoría  Mejor Artista Región Andina, las votaciones ya se encuentran disponibles en la App LOS HEAT TV.

El año pasado en la quinta edición de LOS PREMIOS HEATNACHO recibió el premio ‘Artista Compromiso’ por todos sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajosocial en los 8 meses que se encontraba en cuarenta en Venezuela.

Recientemente NACHO lanzó su canción ‘SACO DE BOXEO’ junto Arcángel tema que ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones en Youtube, además sigue trabajando en varias sorpresas musicales para todos sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí