haber cumplido con lo prometido, Los Niños Caros, lanzan por quinta semana consecutiva, el último promocional titulado “Hoy” junto a la estrella juvenil Sheryl Rubio, donde la veremos en una nueva faceta, ahora como cantante. Recordemos que es una de las actrices venezolanas de mayor auge internacional actualmente radicada en México.

“Hoy” fue escrito y producido por los venezolanos Blackie, Crazy Town junto a Nael y Justin. Siguiendo con el mismo sonido y concepto musical, éste tema es el cierre de los cinco que conforman el primer disco, formato EP, titulado “Z Fresh” con el que Los Niños caros hicieron su lanzamiento formal hace un mes bajo la firma de “Rimas”, disquera que los representa y del que ya están recibiendo los frutos.

El videíto de “Hoy” fue realizado en Medellín bajo la producción de NJ Entertainment con la dirección de Nael y Justin, donde una vez más se evidencia la creatividad y nuevo concepto dirigido a esa generación Z.

Como parte de las buenas noticias que se han generado hasta ahora, los 4 promocionales estrenados “Fantasía” “Sobeteo” “Bien” y “Repetirlo” se encuentran en el Top 10 de más de 1000 listas de reproducción en Spotify, superando también casi los dos millones de visitas en YouTube.

Más países siguen sumándose a la ola de la Nueva Generación Urbana de Los Niños Caros que llegaron para quedarse. España, Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Venezuela son algunos de ellos.

“Seguimos trabajando, haciendo videos, música y amando lo que hacemos. Estén atentos a nuestras redes que vienen muchísimas sorpresas” finalizaron Nael y Justin quienes muy pronto darán inicio a su gira de promoción por Colombia con “Z Fresh”.

 

                                               RRSS @NaelyJustin
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí