Miercoles 22 de febrero 2017 – hora 04:57 pm

En el recorrido de una marca que relata historias aparece Irene Esser, quien se convierte en la musa de esta nueva temporada, una mujer que contagia alegría con picardía y determinación, soñadora y sensible, embelesada por la magia del Caribe.

En la paleta de colores, aparecen los azules en gran parte de su presentación y son el rojo y el rosa cuarzo los colores que le dan esa sensación cálida. Con movimientos sutiles que realzan la silueta, haciéndola lucir estilizada bajo esquemas románticos que crean el nuevo concepto NEW FEMININE.

El juego de texturas sigue marcando un sello trascendental en las colecciones de la firma NM y es el uso de Shiffones con amplios vuelos y movimientos, quien protagoniza esta colección, como también el Crepe de seda y Shantung de seda; textil preferido por la diseñadora. La mezcla de estas telas las hace con Chantilly francés. En varios de los looks se podrán observar delicados bordados hand made, realzando lo exclusivo y delicado de cada una de las piezas.

New Feminine, es sin duda una de las colecciones más amplias de la diseñadora, ya que en ella se podrán encontrar desde elegantes bañadores trabajados con cortes de encaje, textil característico de la firma; paseándose con apropiados atuendos como Túnicas para un paseo en cualquier exclusiva isla del caribe, como conjuntos del Crop Top y Faldas; los indispensables Jumpsuit, una interesante propuesta de vestidos de coctel, impactantes vestidos de gala y por supuesto, las indispensables propuestas para las novias soñadoras. Una vez más, la diseñadora

Nabel Martins ratifica su apuesta por el talento venezolano con un recorrido por el Caribe que deja un camino con pasos agigantados.

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí