El artista colombiano Niko Prada nos presenta su mas reciente sencillo titulado «PERRO». Esta  nueva canción es un homenaje a la mujer. 

En este sencillo de género Latin Urban (Reggaeton) se mencionan una gran variedad de  cualidades de diferentes mujeres, las cualidades fisicas que las hacen únicas y las cualidades de  personalidad que nos hacen amarlas. 

PERRO fue compuesta por el mismo cantautor Niko Prada en Helsinki, Finlandia, la producción  final fue llevada a cabo en Bogota, Colombia en el estudio Stereo Joint Records, a cargo de Juan  David Gutierrez.  

Niko Prada es un artista nacido en Bogota que actualmente vive en Finlandia. Su interés por la  música urbana nace desde los 12 años y a los 13 años ya habia ganado un concurso de hip-hop  en la ciudad de Bogota con sus propias canciones. A los 15 años es aceptado en la Universidad  Juan N. Corpas para estudiar composición clásica y piano. A partir de este momento, sus  composiciones han sido interpretadas por orquestas, ensambles y solistas en Colombia, USA,  Italia entre otros.  

En el año 2020 con toda la experiencia adquirida a través de los años, ha decidido lanzarse como  artista solista y volver a sus raíces de la música urbana, su primer sencillo titulado «Kilómetros»  fue lanzado en septiembre de 2020 y en este momento ya cuenta con 3 canciones en plataformas  digitales y muchas más en camino! Entre sus proyectos se encuentra realizar una gira  promocional por todos los medios de comunicación y posicionarse como un artista referente en  el género del reggaeton y el latin urban. 

Discografía: 

Kilómetros: Sencillo, Te Vas Conmigo: Sencillo, PERRO: Sencillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí